domingo, 1 de noviembre de 2009

¿COMO ES TU FAMILA?

¿te agrada vivir en la actualidad con tu familia? La vida comun era algo que daban por hecho; si no se hacia una crisis familiar, todos suponian que los demas estaban satisfechos; quizas algunos miembreos consideraban que estaban atrapados en su familia para bien o para mal, y y que no conocia medio alguno para cambiar la situacion. ¿sientes que vives, con amigos, con personas quete agradan y quienes confías,y a quienes agradas y confían en ti? en esta la respuesta puedes ser es so.lo mi familia, como si tu familia fuera diferente la humanidad. ¿ser miembro de una familia es divertido y emosionante? para algunas personas asi es pero para otra la familia representa una carga o un motivo de aburrimiento. Si a a estas tres preguntas contestas que si vives en una familia nutricia, pero si contestas que no o no mucho no es que vivas en una familia mala sino que tiene ciertos conflictos y que no ehan descubierto como resolverlos.
es facil persivir el ambiente de una familia conflictiva; es un ambiente muy cortés y todos se muestran aburridos; o el ambiente es tenso con calma que presagia una tormenta.
En las familias conflictivas , los cuerpos y los rostros de la gente manifiestan su sufrimientonose muestran muy amistosos entres los miembros; la familia parece junta por obligacion, y uns tratan de apenas tolerar a los demás. en estas familia sale la pregunta como lograran sobrevivir y se ve que se eviten mucho ya sea por motivos de trabajoy sus actividades fuera de casa y muy pocas veces tienen contacto real con los miembros de la familia. es muy facil vivir con personas a las que no ves durante varios dias.
En cambio en las familias nutricias se demuestra el afecto, intelectualidad y respeto por la vida.
cuerpos elegantes y expreciones faciales relajadas, voz clara i sonora. Con cierta fluidez y armonia en sus relaciones interpersonales; los niños mas pequenos son abiertos y amistosos. Las casas de estas familias tienden a ser luminosas y coloridas, diseñadas para brindad comodidad y placer. Todas las personas parecen seguras de que tendra una oportunidad de ser escuchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario